Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

21 noviembre 2011

Selena Gomez ¡ahora va por los latinos!

Selena Gomez es la "reina" para sus fans, su éxito ha traspasado las fronteras de Estados Unidos, pero ella no se conforma con eso.

Selena sabe que todos sus fans son de diferentes nacionalidades y la quieren mucho, pero ella ahora se ha propuesto ser la "reina de los latinos" y no solo por la herencia latina que ella tiene por parte de su papá, la guapa estrella ha recibido tanto cariño de sus fans latinos que les quiere corresponder de la misma manera.

Sel ha anunciado que está trabajando con Edgar Cortazar, quién ayudó a Demi Lovato con la canción "Solamente Tú" que cantó junto con Pablo Alborán.

Además de ésto, ya toma clases de español para perfeccionar su acento y entonación. Todo éste trabajo y las clases son para lograr el mejor resultado posible con el nuevo disco de Selena Gomez, en el que va a cantar en español.

El nuevo disco de Selena va a tener entre 10 y 12 de sus más grandes éxitos, traducidos al español. Edgar Cortazar ha platicado que Selena, es muy sencilla, tremendamente profesional y siempre le pregunta si piensa que sus fans latinos van a estar satisfechos con el disco. La respuesta sale sobrando, todos van a estar enloquecidos, Selena con ésto se va a coronar como la indiscutible "reina de los latinos".

La misma Selena Gomez ha escrito en su cuenta de twitter "No puedo esperar a que todos ustedes escuchen el disco en español. Suena muy 'guay'.

No hay duda de que el disco va a acabar de enamorar a todos los fans latinos de la estrella y nada más salga a la venta, se va a convertir rápidamente en un éxito tremendo.