Selena Gomez es una chica sin envidia alguna y comparte la felicidad de su amiga Taylor Swift y sus compañeras Katy Perry y Nicky Minaj.
Anoche fue grandiosa la entrega de los Premios American Music Awards, y sin duda alguna la gran ganadora fue Taylor Swift que se llevó tres a pesar de no figurar en las favoritas. La chica poco a poco a demostrado que gusta a personas de todas las edades.
Katy Perry recibió un premio especial por ser la primera mujer que tiene cinco sencillos, de un solo disco, en las listas de popularidad, y tan emocionada estaba la ojiverde que hasta besó en la boca a la súper modelo Heidi Klum.
Otra que no esperaba sus premios es la "nueva" Nicky Minaj, en donde fue reconocida gracias al voto de todos los radioescuchas y que hicieron de su producción un éxito.
Selena Gomez, simplemente ni figuraba en estos premios, pero estaba tan contenta como las ganadoras que celebró y posó para varias fotos con sus amigas. Felicidades a las ganadores y probablemente algún día esté entre estas Selena.