Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

21 noviembre 2011

Selena Gómez: ''Tendré un hogar cuando cumpla los 30''

La bella cantante estadounidense Selena Gómez ha señalado en una entrevista reciente que espera estar realizada cuando cumpla los 30 años y que probablemente a esa edad tendrá una familia y un hogar constituido.

La novia de Justin Bieber ha dicho que sería “lindo” tener su propia casa cuando cumpla 30 años. La cantante y actriz ha sido el centro de atención desde que tenía siete años de edad, ahora la estrella tiene 19 años y espera lograr algunas cosas en particular cuando cumpla 30.

“Espero estar realizada y muy orgullosa de las películas y las cosas de las que he sido parte y espero que me sienta feliz con una familia feliz y saludable y poder tener mi propia casa, eso sería bueno”, dijo Gómez a la revista OK!.

Selena ha estado saliendo con Justin Bieber desde hace varios meses. La exchica Disney valora el hecho de que Justin entienda su estilo de vida porque él se dedica al mismo negocio.

"Tengo amigos que están en este negocio, y tengo amigos que no están en el negocio", dijo.

"Es bueno tener gente que entienda lo que me está pasando, esto se aplica a él. Pero también es bueno tener alguien con quien hablar acerca de la vida real, por lo que es bueno tener un equilibrio de ambos. "