Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

11 diciembre 2012

Selena Gomez quiere protagonizar el negocio de la moda

Selena Gomez no es que ni quiere ser una estrella del espectáculo cualquiera. Selena no sólo quiere ser actriz y cantante. Selena quiere ser empresaria del sector. Y topdos y cada uno de los pasos que esta dando van en esa dirección.

Gomez no sólo ha protagonizado une reciente película para la televisión también ha sido su primer trabajo como productora. También son conocidas sus incursiones en el sector de los perfumes. Y en la moda.
La moda es uno de los negocios que más le interesan. La moda.

Ahora a joven cantante / actriz también ha estado ocupado construyendo su imperio de la moda. Además de su sociedad con Kmart acaba de firmar un acuerdo para colaborar en la nueva colección deAdidas. Además se trata de una Selena que ciertamente ha madurado respecto a su pasado como estrella Disney.

Ya en agosto de 2011 a los MTV Video Music Awards en Los Angeles, la estrella mostró lo mucho que había crecido mostrando un modelo exclusivo y gótico de Julien Macdonald con joyas de Lorraine Schwartz y accesorios de Judith Leiber y Brian Atwood.

Unos meses más tarde, en los 2011 American Music Awards, Selena brilló en la alfombra roja en un revelador modelo de satén de Giorgio Armani con zapatos de Jimmy Choo.

También este mismo año Selena lucia un modelo de Dolce & Gabbana durante la 2012 Vanity Fair Oscar Party con zapatos de tacón de Stuart Weitzman y un clutch de Judith Leiber.

Y es que Selena ya piensa en el futuro.