Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

11 diciembre 2012

Justin Bieber no sintió celos al ver a Selena Gomez besar a Nat Wolff

Cuando Selena Gomez estuvo grabando 'Behaving Badly', hubo una escena en la que tuvo que besar en los labios a Nat Wolff. En ese momento, Justin Bieber estaba ahí de visita, pero lejos de disgustarse, el cantante se mantuvo tranquilo.

Elisabeth Shue, coestelar de Selena Gomez en la película, comentó que 'Biebs' no se puso para nada celoso - aunque el beso entre Selena y Nat Wolff estuvo cargado de pasión: 'Él permaneció calmado, en verdad', dijo Shue.

Por otra parte, la actriz comentó que le hubiera gustado conversar con Justin Bieber y decirle que su hija es una gran fanática de su música, pero que al final el temor se apoderó de ella.

'Mi (hija) de 6 años lo adora y estuve así de cerca de decirle algo, pero de ahí pensé 'Probablemente todo el mundo también le dice lo mismo'', señaló.

Elisabeth Shue probablemente perdió una oportunidad única. Tratándose de Justin Bieber, difícilmente habría menospreciado un cumplido, después de todo, el cantante siempre dice que hace su trabajo por sus fans.