Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

06 enero 2012

Selena Gomez escribió afectuosa nota a Demi Lovato

No hay duda de que la amistad entre Demi Lovato y Selena Gomez se mantiene intacta. Han pasado varios años desde que se conocieron en la audición para el programa de Barney en Texas, y a pesar de sus agitadas agendas, las estrellas tratan de contactarse de varias formas.

Selena Gomez escribió una dulce nota a su amiga, la cual fue leída en el lanzamiento de la edición de febrero de la revista Seventeen. A continuación te presentamos la nota de Sel a Demi.

"Demi, en primer lugar quiero disculparme porque no pude estar contigo hoy, pero quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti. Te conozco desde que teníamos siete años, y verte convertida en la persona que eres, es realmente sorprendente.

Yo estaba cuando cantaste frente a 10 personas, sabiendo todas las letras de tus canciones y también estuve cuando cantaste frente a 14 mil personas, conociendo todas tus canciones. Tú tienes algo que me ha sido difícil tener en algunas ocasiones. Tú tienes coraje, coraje para querer cambiar y ser mejor para ti misma.

La cantidad de respeto que te tengo es indescriptible. Has pasado por uno de los más capítulos más difíciles de tu vida y te alabo por querer compartir ese viaje y alejarte de todo para ser una mejor persona. Gracias por confiar en mí y desearme a tu lado durante esa época difícil. Espero que sepas cuánto te quiero y cuán orgullosa estoy del modelo a seguir en la que te has convertido".