Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

06 enero 2012

Selena Gomez emocionada por su próximo concierto benéfico

Selena Gomez puede ser una de las estrellas juveniles más populares de los últimos años, pero eso no le impide mostrar su espíritu altruista, el cual la mantiene siempre muy emocionada de poder ayudar a los demás.

El House of Blues de West Hollywood será testigo de la presentación de caridad a favor de UNICEF el próximo 20 de enero, en donde Selena Gomez y su banda ‘The Scenes’ tocarán como nunca a fin de recaudar dinero para ayudar a una buena causa.

‘Tengo algunos sorpresas preparadas para el show de caridad de UNICEF… No puedo esperar para compartirlas con ustedes’ escribió en su cuenta oficial de Twitter la cantante, quien es embajadora de UNICEF desde el 2009.

‘Este concierto me permite conectarme con mis fans en persona, que es una de las mejores partes de mi trabajo junto con recaudar dinero para causas importantes. No puedo pensar en nada que me pueda encantar más’ agregó en un comunicado Selena Gomez.

Con esto Selena Gomez no hace más que reafirmar que la fama no se la ha subido a la cabeza y que cada oportunidad que tiene para ayudar a los demás, la toma sin ningún problema. Todo un ejemplo a seguir.