Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

08 noviembre 2011

Selena Gomez y sus mejores vestidos en los MTV EMA 2011

La presencia de Selena Gomez en los premios MTV European Music Awards 2011 generó gran expectativa en el público. No solo se esperaba que la cantante y actriz tuviera una amena participación, sino que sus looks impactaran durante la ceremonia.

Cuando Selena Gomez fue nombrada anfitriona de los MTV EMA 2011, la primera en desearle suerte fue la diva del pop Katy Perry, quien además aconsejó a la joven tener al menos 12 vestidos diferentes para la gran gala.

'@selenagomez Estoy MUY emocionada porque llevarás picardía a los EMA's. ¡Espero verte ahí! Recuerda, un buen anfitrión se cambia al menos 12 veces (de vestuario)', le escribió Katy Perry a Selena Gomez en su Twitter.

Si bien la novia de Justin Bieber no siguió completamente al pie de la letra estas instrucciones, sí mostró variedad de trajes. Uno de estos fue un vestido blanco tras su llegada a los MTV EMA 2011. Otro fue un atuendo morado cuando interpretó 'Hit the Lights', además de otros tres vestidos con los que condujo la ceremonia.