Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

08 noviembre 2011

Selena Gomez agradeció por la oportunidad de ser anfitriona en los MTV EMA

Selena Gomez actuó como anfitriona de la más reciente ceremonia de los premios MTV EMA 2011, y en su cuenta oficial de Facebook no dejó de agradecer por la oportunidad que se le brindó este domingo 6 de noviembre, tanto a la producción como a sus fans.

'Gracias MTV por permitirme ser anfitriona de los EMA este año. Gracias a todos los que me siguieron a lo largo de este fin de semana. Gracias a todos los que sintonizaron los MTV EMA este año. Lo pasé muy bien', señaló.

Durante la ceremonia de premiación, Selena Gomez dejó entrever igualmetne en la red social que su labor no fue nada fácil y que por el contrario parecía agitada por la intensa actividad del evento.

'Jamás me imaginé cuánto trabajo implica ser anfitriona de una ceremonia de premiación. Estoy corriendo como loca. Espero que estén disfrutando el show. ¡Los quiero!', indicó.

Cabe mencionar que Selena Gomez también estuvo nominada en los MTV EMA 2011 para la categoría 'Mejores Fans', sin embargo, el premio se lo terminó llevando la diva del pop Lady Gaga.