Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

20 noviembre 2011

Selena Gomez confiesa que le gusta pasar tiempo en la cocina

Cuando no está de gira o dentro de un set de grabación, Selena Gomez disfruta de pasar tiempo en la cocina para hornear algunas galletas. Pese a ello la actriz no se siente una maestra en las artes culinarias.

‘Me gusta hacer galletas, pasteles y cosas así […] Yo no soy tan buena pero eso es lo que más me divierte de la cocina; con el tiempo se gana la experiencia’ comentó la intérprete de ‘Love you like a love song’.

Asimismo, Selena Gomez comentó que en sus tiempos libres le gusta relajarse en casa viendo películas en ropa cómoda.

‘Es bonito sentirse bonita y vestirse de otra manera. Pero definitivamente a mi me gusta andar en pantalones vaqueros y sentarme en mi sofá para ver películas' concluyó la novia de Justin Bieber.