Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

19 noviembre 2011

Selena Gomez canta y cuenta un chiste en "Los Muppets"

Selena Gomez hace un breve cameo en la nueva película de los Muppets, acertadamente titulada "Los Muppets". Ella participa en un canto al unísono, además de mostrar su gran sentido del humor. Como siempre, la novia de Justin Bieber luce adorable.

De acuerdo con Hollywood Life, Selena se une a Whoopi Goldberg y Rico Rodríguez durante un escena en la película donde la colorida pandilla realiza un teletón para recaudar fondos para salvar su antiguo teatro. Su humor brilla cuando ella le entrega una graciosa línea a Kermit y al resto de sus compañeros diciendo,"Mi agente me pidió que hiciera esto — ¡Ni siquiera sé quiénes son!"

Además de esta escena, Selena también canta en "Los Muppets"— interpretando en grupo la canción "Mah Nà Mah Nà".

¿Creen que la adición de estrellas como Whoopi Goldberg, Rico Rodríguez y Selena servirá para aumentar el atractivo de una película como "Los Muppets"?

Considerando a quien está dirigida esta película, nosotros pensamos que es una decisión muy inteligente de parte del estudio. Sobre todo la adición de Selena atraerá a sus millones de seguidores que es exactamente el tipo de público que buscan.

"Los Muppets" se estrena en las salas de cine a nivel nacional el 23 de noviembre.