Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

29 junio 2011

Selena Gomez: Me siento muy segura con mis fans

Pese a lo efusivos y muchas veces impredecibles que pueden llegar a ser los fanáticos, Selena Gomez comentó que no tiene nada de qué preocuparse con sus admiradores, pues asegura sentir mucha confianza en ellos cuando los tiene cerca.

'Me siento muy segura con mis fans cuando estoy con ellos en los conciertos. Ellos son como mis amigos, así que eso está bien', manifestó la cantante y actriz durante 'Live! With Regis and Kelly'.

Por otro lado, Selena Gomez fue consultada nuevamente acerca de la idea de grabar un éxito musical junto a su codiciado novio, el ídolo del pop Justin Bieber. 'No lo sé... yo supongo. Quizás si es que sucede', contestó.