Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

29 junio 2011

¿Selena Gomez estaría tratando de ser como Miley Cyrus?

Al parecer la cantante Selena Gomez ha elegido a Miley Cyrus como su motor de inspiración. Ambas de 18 años son cosechadoras de éxitos y gozan de una gran cantidad de fans en todo el mundo.

Hace poco Selena Gomez finalizó su serie Wizards of Waverly Place, y ahora es la protagonistas de su primera película importante (la de Ramona y su Hermana no tiene comparación con el éxito que promete Monte Carlo). Miley Cyrus hizo lo mismo hace un tiempo atrás cuando The Last Song, fue muy bien recibida en su transición de televisión al cine.

Miley Cyrus se enfocó más en su carrera musical después de dejar Hannah Montana, y las canciones de Miley fueron presentadas en The Last Song, al igual que lo hará Selena Gomez en Monte Carlo.

Por otro lado, Selena estuvo como co anfitriona en los MuchMusic Awards, y Miley lo fue en el 2010. Finalmente, algo que quizá no es tan parecido, es en cuanto a sus parejas. El romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue muy hablado, pero Selena Gomez ha logrado atraer más portadas con su romance y las muestras de afecto con el cantante Justin Bieber.