Jason Sudeikis, anfitrión de los MTV Movie Awards 2011, comenzó un monólogo de apertura muy interesante donde se las arregló para avergonzar a muchas celebridades jóvenes tales como Selena Gómez, Justin Bieber (que no estaba sentado al lado de Selena), Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Emma Stone, Mila Kunis y Justin Timberlake.
Sudeikis comenzó llamando a Selena Gómez que estaba en la audiencia. La cámara la enfocó y mostró una adorable Gómez, que estaba sentada sin su Justin Bieber.
Acto seguido, Sudeikis dijo: "Selena Gómez está aquí. ¿Dónde está? Hola Selena! Cariño, llevas meses besándote con bebé Bieber. Oye, sólo quiero que tengas cuidado, ¿ok? Y la única razón por la que digo esto es porque ella ya ha tragado tres de los dientes de su bebé."
A Selena no le quedó más que cubrirse el rostro con las manos mientras el público se reía y aplaudía.
Sudeikis agregó: "No quiero que te ahogues."
Aunque esto sonó bastante divertido, el Twitter se inundó de críticas al anfitrión del evento. Uno de los que defendían a la jovencita de 18 años, decía: "Parece que seguimos un mundo machista. Si un chico lleva un año o dos a su enamorada, no pasa nada, pero si es lo contrario, somos los primeros en burlarnos y dar a entender cosas como, 'oh, ella es muy vieja para él'".