Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

02 agosto 2013

Selena Gomez agradece a sus fans su apoyo incondicional

La joven estrella tejana, Selena Gomez, fue uno de los nombres propios en la 15º edición de los premios "Young Hollywood Awards". La cantante, que fue galardonada por partida doble, aprovechó la recogida de los premios para agradecer el apoyo que estaba recibiendo de parte de todos sus seguidores.

Durante la celebración de la gala de los "Young Hollywood Awards", Selena Gomez mostró su agradecimiento a todos sus admiradores que, durante años, han sido los que le han llevado a alcanzar la fama y el éxito. La joven estrella recibió dos premios, el "Fan Favorite Album" y el "Most Anticipated Tour", gracias a un año muy prolífico en el que la cantante se ha consolidado como artista.

Selena no quiso desaprovechar el momento para dedicar unas palabras a su público incondicional: "Vosotros, chicos y chicas, me ayudáis mucho, y no me doy cuenta de lo mucho que me ayudáis hasta que veo que me hacéis sonreir pase lo que pase. De verdad, estoy muy agradecida".

Los continuos escarceos de la tejana con su expareja, Justin Bieber, durante los últimos meses apuntan como culpables de las palabras de agradicimiento de la joven cantante, según aseguran fuentes cercanas. Selena, que se sentiría culpable por esto, habría empleado ese discurso para disculparse ante sus fans.