Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

03 julio 2013

Selena Gómez usa la camiseta de Justin Bieber durante una cita romántica

A pesar de que ya estén oficialmente separados, Selena Gómez aun sigue conservando las pertenencias de su ex, Justin Bieber. En este caso, la cantante fue vista con una camiseta de la marca Alexander Wang durante su cita a Disneyland con Austin Mahone, el 26 de junio. A todas luces, la prenda era grande para ella y además, le pertenece a Bieber.

La primera vez que se vio a Bieber con la camiseta rayada, fue durante un "Meet & Greet" con sus fans en Noruega en abril. Aunque la pareja no estaba junta de manera oficial, Selena viajó hasta el país para encontrarse con el ídolo pop y parece que se quedó con su prenda en el camino de regreso.

Después de algunos meses, Selena ha sido vista con la misma camiseta. Parece que la intérprete de 'Come & Get it' sigue extrañando las cosas de Bieber, es eso o es que realmente quiere atraer su atención. No solo tuvo una cita con otro chico, si no que lo hizo utilizando algo de Justin.

Los rumores dicen que la relación de Selena y Austin parece ser muy platónica y divertida, por lo cual la cantante parce feliz.