Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

09 julio 2013

Selena Gomez en Berlin desde Los Angeles por Adidas NEO

Selena Gomez camina a través del aeropuerto de Berlín con su padrastro. Selena parecía linda con el pelo rizado y atado en una cola de caballo con sus tonos encendido y vestido con un traje todo negro con una chaqueta con flecos color canela. La actriz y cantante de 20 años de edad viajó desde los Estados Unidos para el lanzamiento de su nueva campaña de Adidas NEO, que fue hoy 9 de julio.

La belleza morena pasó su fin de semana del 4 de julio con su ex/actual novio, Justin Bieber, quien publicó una foto de la pareja en Instagram con la leyenda "#rompecorazones". Parece que Selena ha estado teniendo un buen rato tratando de divertirse antes de su próxima gira que comenzará en Canadá en agosto.

Una fuente le dijo a InStyle: "Justin y Selena están tratando de mantener una amistad". En su oportunidad, Sel le dijo a la revista en junio: "Es incómodo que donde quiera que vaya, la gente lo sabe. Eso no me gusta. Pero Justin y yo, en realidad, intentamos no pensar en eso. No se puede decir cuando [podría reconciliarse]. No renuncio a lo que quiero, y eso no significa que no lo quiero de nuevo. No sé. Soy un niña, y una ruptura es normal. Estoy haciendo mis cosas y paso tiempo con mis amigos".