Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

19 julio 2013

Selena Gomez busca trabajar con Martin Scorsese


Selena Gomez dijo que le gustaría convertirse en una "actriz seria" y filmar a las órdenes del laureado director cinematográfico Martin Scorsese, autor de títulos como Hugo, La Isla Siniestra y su última, The Wolf of Wall Street.

En una entrevista, la ex novia del cantante Justin Bieber aclaró, sin embargo, que no sabe si el famoso cineasta está lo suficientemente interesado en ella como para convocarla.

A punto de cumplir 21 años, Selena reconoció que, por más ambiciones que tenga en su carrera artística, "no se puede decir cómo van a ser las cosas porque una no lo sabe".

Gomez, incluso, que "podría desaparecer mañana y a nadie le importaría si vendo otro disco y nadie vuelve a contratarme. Es así de simple".

También minimizó la persecución mediática de la que es objeto, tanto por sus papeles en televisión y cine, como por sus romances con Nick Jonas, Taylor Lautner y Bieber, con quien recién se reconcilió.

"Hay días en que (los paparazzi) no me molestan en absoluto y puedo salir con mis amigos, ir al cine o caminar por el parque", afirmó Selena Gomez.