Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

24 julio 2013

Demi Lovato sobre Selena Gomez y Miley Cyrus: A veces soy muy competitiva

Demi Lovato concedió una entrevista a 'MTV News', en la cual confesó que la competitividad con Selena Gomez y Miley Cyrus es un pensamiento recurrente, aunque también aseguró que les guarda mucho cariño.

'Estoy contentísima por Selena y Miley. A veces la competititvidad nubla mis sentimientos pero las quiero muchísimo. Sí que me vuelvo muy competitiva en ocasiones, por eso tengo que concentrarme en mí, en mi trabajo, y dejar de preocuparme por lo que ha conseguido una y lo que ha conseguido la otra', indicó.

Demi Lovato agregó que está orgullosa por todo lo que tres han alcanzado Miley Cyrus y Selena Gomez. 'Todas nosotras somos igualmente exitosas (en sus carreras) y en nuestras vidas. Es una verdadera bendición. Estoy orgullosa de todo lo que hemos conseguido', concluyó.