Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

26 junio 2013

Selena Gomez es acosada por nueva novia de Justin Bieber

Justin Bieber terminó su romance con Selena Gomez, pero aún no consigue olvidarla, luego que el cantante canadiense fuera visto gozando de la compañía de otra muchacha, cuyas características son sospechosamente similares a las de la ex estrella de Disney, tanto en físico como en gustos.

Tal parece que Bieber tiene un extraño imán para las niñas a las que les gusta visitar Hooters. Su supuesta nueva novia, Jordan Ozuna, publicó una serie de imágenes en la web, donde aparece luciendo una camiseta del conocido restaurante, entre otros atuendos sexys.

En ese punto, es bueno resaltar que Selena Gómez, también se ha identificado como una gran fan de Hooters, a donde se le viera asistiendo innumerables veces para cenar en compañía de su ex Bieber.

Pero ahora que Justin y Gomez han roto, la nueva novia de Bieber se ha declarado fan de Hooters en competencia con Selena, mientras ella dejó de asistir al mismo, quizá en un intento por olvidar a Bieber y los momentos que disfrutaron juntos en él.

Como se recuerda, Justin fue fotografiado teniendo una actitud bastante cariñosa con la también modelo Jordan Ozuna en Las Vegas Indoor Skydiving, el pasado 16 de junio, según reportaron fuentes a la web E! OnLine.

Justin "estuvo en ocasiones poniendo sus manos alrededor de su cintura, y [dándole] un par de besos rápidos. Él estuvo sin duda en una situación mu íntima con ella, y ella con él, según pude constatar", aseguró el informante.

Respecto a Jordan Ozuna, hay que destacar que su perfil oficial en la cuenta de Facebook ha desaparecido misteriosamente luego que se supiera lo de su cita con Justin Bieber y es posible que ella esté tratando de ocultarse tras el destape.