Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

10 junio 2013

Demi Lovato: "Selena y Nick me ayudaron en rehabilitación"

Demi Lovato volvió a reafirmar que Selena Gómez junto a Nick Jonas fueron los únicos amigos y ex estrellas de Disney que le mostraron su apoyo cuando estuvo en rehabilitación.

"Gracias a Dios, a mi familia y amigos me apoyaron en rehabilitación y por todo lo que he pasado. Nick y especialmente Selena Gómez me ayudaron en esto. Ella me llamó llorando durante mi paso en rehabilitación y ella estaba muy preocupada", dijo Demster en una reciente entrevista con Live From MTV.

"Le dije: '¡Hey! Debería ser yo la que esté llorando! No te preocupes'. Ella es realmente una chica muy generosa y ahí comprendí todo lo bueno en ella. Nick siempre ha estado allí para mí también. Me siento más segura ahora, como nunca antes lo he estado. Para mí, la confianza es primordial."

¡Dios bendiga a Nelena por siempre!