Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

22 mayo 2013

Selena Gomez afirma que el baile es el secreto de su esbelta figura

La guapa Selena Gomez confesó que para tener su esbelta figura prefiere comer los fideos deshidratados y no le gusta ejercitarse. Sin embargo, aceptó que está realizando una rutina para verse tonificada para su gira ‘Star Dance’.

‘Estoy haciendo ejercicios y nunca lo hago. Lo que de verdad quiero es bailar mucho más. Mis amigas y yo nos juntamos y bailamos desde las 10 de la noche hasta la 1 de la mañana, y durante la sesión hacemos videos divertidos’ dijo Selena Gomez en entrevista con MTV.

La ex chica Disney dijo que la rutina de baile la ayuda a ser más activa y aprender cómo moverse. ‘Bailar es una forma de arte y quiero volverme una experta en el área’, manifestó ‘Selly’