Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

20 marzo 2013

Video: Selena Gomez revela que hizo llorar a Justin Bieber



Selena Gomez se ha mostrado tranquila tras su ruptura con Justin Bieber pero finalmente dió un detalle inesperado de la separación. La actriz estuvo en el show de David Letterman y reveló que hizo llorar a su ex novio.

La también cantante contó que no está saliendo con ningún chico todavía y el presentador le recordó que la última vez que estuvo en el show fue con Justin Bieber. 'Estoy soltera, estoy muy bien', respondió la artista.

Luego David Letterman indicó que vió al canadiense llorar. 'La última vez que él estuvo aquí, él y yo tuvimos una conversación, me dijo algo, yo dije algo y luego él dijo algo, yo dije algo, y lo hice llorar', contó. Sin embargo, Selena Gomez no desaprovechó la oportunidad para revelar que ella también hizo llorar a Justin Bieber. 'Bueno, somos dos entonces', reveló causando la risa del presentador.

Probablemente sólo se trató de una broma, pero todos sabemos que entre broma y broma, la verdad se asoma.