Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

22 marzo 2013

Selena Gomez y el bikini de la discordia

La actriz y cantante Selena Gomez rompe con su imagen absolutamente limpia como estrella de Disney Channel como una de las protagonistas de “Spring Breakers” del director Harmony Korine.
En la película, que se estrena este viernes Gomez interpreta a una joven que forma parte de un cuarteto de estudiantes universitarias cuyas vacaciones de primavera en Florida la llevan a la cárcel y un submundo criminal.

Gómez es más conocida como estrella de Disney en la serie “The Wizards of Waverly Place”…
Pero Selena reconoce que la hora de comprometerse con la nueva película se sintió especialmente emocionada y seducida. Cuando hice la prueba hablamos del personaje. Yo sabía que iba a ser una locura, pero me sentía cómodo con él.

Según Selena su personaje es el de una chica muy iniocente que ve superada por circunstancias, “así pensó que sería más espeluznante. Y estoy totalmente de acuerdo con él”.

Lo que si tiene claro la actriz es que “Cuando hicimos las escenas de vacaciones de primavera, estábamos rodeadas por cientos de vacacionistas de primavera en bikini más reducidos que el mío así que estaba bien. Yo estaba más incómoda en las escenas en las que estuve en bikini al ser arrestada, encarcelada y en el salón de billar con los extraños. Añadió vulnerabilidad y me ayudó a sentir asco, que era lo que mi personaje se supone que debe sentir.”