Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

15 marzo 2013

Selena Gómez a Justin Bieber: Olvida que alguna vez supiste mi nombre

Gran impacto ha tenido la letra de la primera canción del nuevo álbum de Selena Gómez. En este tema la expareja de Justin Bieber le canta al desamor y al nuevo mundo que inicia una persona tras romper una relación.

Aunque ella no lo ha afirmado, amigos de Selena han indicado que este primer single busca tener acogida en el público utilizando una letra similar a lo que la actriz sintió luego de romper con Justin Bieber, a quien le dedica esta canción.

“Rule the world” es el nombre de esta canción. “Me dije a mí otra vez, nunca me retractaré en lo que dije, tratando de no correr pero estás tan lejos. No escuché a la conciencia en mi cabeza, soy consciente, pero estoy sola, medio muerta, cansada de las cosas que nunca, tu nunca dijiste”, es parte de la letra de este tema.

Anteriormente, Selena contó que este nuevo álbum tendrá canciones inspiradas en sus vivencias, este tema confirma lo que siente por Justin Bieber, despecho por cómo manejo la relación. En otra parte de la canción dice “Llegaste y rompiste a la chica perfecta. Olvida que alguna vez supiste mi nombre”.

Hace poco, Selena dio detalles sobre este nuevo álbum. , "He hecho un disco divertido de baile, enorme, estoy muy orgullosa. Es un disco pop muy divertido. Esto ha estado muy en secreto y estoy emocionada por el nuevo single y que mis fans lo escuchen. Todo eso suena muy excelente, ¿no es así?", señaló la exenamorada de Justin Bieber.

En tanto, el cantante canadiense llegó a España para brindar un espectacular concierto, sus fanáticas han hecho cola afuera del estadio desde hace diez días.