Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

18 marzo 2013

Selena Gomez confiesa que trabajar en Disney la hizo querer papeles atrevidos

Aunque es conocida por interpretar roles dulces en películas de Disney, Selena Gomez confesó que ese tipo de actuación la hizo desear aún más papeles atrevidos y llenos de sensualidad, como el que interpreta en la película 'Springbreakers'.

"Disney es una máquina de éxito y estoy muy agradecida, pero siento que ser parte de ese ambiente me hizo tener más ganas de obtener otros proyectos. Creativamente, eso es lo que quería hacer", mencionó la estrella.

Aunque tiene un ferviente deseo por alejarse de roles inocentes, Gomez no está lista para romper el molde completamente: "No se trata de alejarme de mi imagen. Se trata de mi, siendo una actriz de 20 años queriendo hacer lo que quiero hacer. Los papeles que hice fueron increíbles y me siento muy afortunada de haber tenido esta oportunidad, pero tengo que emanciparme", constató.