Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

20 marzo 2013

Selena Gómez confesó que le tenía miedo a James Franco mientras filmaban Spring Breakers

Por lo visto James Franco se tomó muy en serio su personaje en Spring Breakers o por lo menos eso es lo que asegura su co estrella, Selena Gómez.

Spring Breakers, James Franco, Selena Gomez

“Él estaba todo el día metido en su personaje. Afortunadamente para mi, mi personaje le tenía mucho miedo al suyo, así que fue fácil porque mi susto era genuino al principio”, confesó la cantante de Who Says durante su aparición en el programa de David Letterman.

El inicio del rodaje fue aún más incómodo porque Selena no conocía a James hasta que él se apareció en el set ya disfrazado de mafioso traficante de drogas.

“Estuvimos filmando la película durante cuatro semana y entonces apareció él convertido en su personaje y eso me impresionó mucho. Esa fue la persona que yo conocí hasta que comenzamos a hacer la promoción de la película y me di cuenta de que es una de las personas más inteligentes que conozco. Él es muy agradable, lo prometo, es genial”, aseguró Gómez luego de confesar que hizo llorar a Justin Bieber.

Ya sabemos que James Franco siempre construye personajes muy interesantes, pero luego de estas declaraciones tenemos aún más ganas de ver esta controversial película.