Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

28 marzo 2013

¿ Selena Gómez cambió de número de teléfono por Justin Bieber ?

La ruptura de de Justin Bieber y Selena Gómez parece tener varios capítulos más. Se dijo que Justin Bieber no aceptaba separarse de su amada y que le enviaba mensajes constantes para intentar reconquistarla y también se había dicho que, por ello, Selena Gómez había tomado la decisión de cambiar de número de teléfono.

En una entrevista, compañeros de reparto de Selena Gómez en Spring Breakers quisieron contactarla pero no tuvieron éxito, y su cambio de su número fue precisamente posterior a concluir el rodaje de la película.

Según HollywoodLife, los hermanos gemelos Sidney y Thurman Sewell, que tienen el papel de amigos de James Franco en la película, quisieron comunicarse con Selena pero no tuvieron éxito. Lo único que pudieron escuchar fue: “El número que usted marcó no es un número válido”.

Lo cierto es que, parece ser que el cambio de número de teléfono de Selena no es por Justin ya que ambos mantienen una relación cordial, a pesar de todo. Una amiga de Selena dijo que la decisión de cambiar de número fue muy antes de terminar con Justin Bieber.

“Justin y Selena siguen siendo amigos y además tienen previsto encontrarse, como amigos, pronto. El asunto del número no tiene nada que ver con eso. Lo que sucedió es que el número anterior de Selana se había filtrado en un foro de Internet y ya no era seguro. Además ella como todas las celebridades cambia su número con una cierta frecuencia para evitar este tipo de problemas. El asunto no tiene nada que ver con Justin”, contó la amiga de Selena.