Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

12 marzo 2013

Justin Bieber está en campaña para recuperar a Selena Gómez

¿Habrá un regreso de Jelena?

Para redimirse de una de las semanas más difíciles de su carrera, el ídolo juvenil se ha puesto de nuevo en contacto con su expareja con el fin de convencerla de que le dé una segunda oportunidad.

En la propuesta del artista canadiense, sin embargo, habría tenido mucho peso la influencia de su madre, Patti Mallette, quien sigue considerando a Selena una pieza fundamental para cambiar la errática conducta de su hijo.

“Selena tiene los pies en la tierra y es muy madura para ser tan joven. Era una influencia fantástica y tranquilizante para Justin y no dejaba pasar ninguna de sus insensateces. También es una gran artista como él, por lo que no había ninguna clase de lucha de egos entre ellos”, reveló al diario Daily Mirror una fuente cercana a la expareja.

“Su madre, Pattie, ha jugado un papel muy importante tratando de acercar de nuevo a la pareja y fue la que le dijo a Justin que se pusiera en contacto con ella otra vez. Se espera que se reencuentren en algún lugar tranquilo durante las próximas tres semanas. Los dos cuentan con jet privado, por lo que la distancia no es ningún problema”, añadió la misma fuente.

Bieber y Selena volvieron a hablar la semana pasada mientras el primero se encontraba en Londres con motivo del paso por Europa de su gira Believe, en cuyo uno de sus recitales el intérprete tuvo que recibir oxígeno por un problema respiratorio. Por su parte, la angelical actriz asistía en París a los eventos promocionales de su última película, Spring Breakers, cuando se enteró de primera mano de los escándalos que rodeaban a la figura de su exnovio.

Aunque Selena todavía no ha accedido a ver a la estrella del pop, la artista no se ha tomado demasiado en serio los mediáticos contratiempos de Bieber, los cuales ha considerado como “locas payasadas” según la versión ofrecida por el mismo informante.