Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

10 enero 2013

Taylor Swift y Selena Gómez, desoladas tras sus rupturas con Harry Styles y Justin Bieber

Taylor Swift y Selena Gómez tienen mucho en común. Además de ser amigas, ambas están desoladas tras sus respectivas rupturas con Harry Styles y Justin Bieber. En los dos casos, además, parece que no hay posibilidades de reconciliación. Así, las dos chicas han sido fotografiadas en solitario y cabizbajas tras hacerse públicos los finales de sus romances.

Eso sí, parece que aunque desoladas, cada una vive la tristeza de una manera diferente. De hecho, son pocos los que creen que a Taylor Swift le ha afectado la separación de Harry Styles. Y es que si el cantante de One Direction era quien tomaba la decisión de romper, la cantante de country había llevado las riendas de la relación, obligando a su novio a adaptarse a su agenda y no al revés.

De hecho, los compañeros de Harry Styles en One Direction comenzaron a quejarse al cantante, pidiéndole que le dijera a su novia que también se adaptara ella a la agenda del grupo. Al parecer, esta petición fue uno de los detonantes de la discusión que provocó la ruptura con Taylor, quien además aprovechó para pedirle explicaciones sobre algunas de sus relaciones con otras chicas. Y es que la cantante no se fíaba del "mujeriego" Harry, al que le exigía un compromiso con el que el británico no se sentía cómodo.

Aunque cabizbaja, Taylor Swift se ha mostrado risueña y sonriente ante la prensa en las que son sus primeras fotos tras la separación. A pesar de ello, y tras ser ésta su segunda oportunidad con Harry Styles, quizá dentro de un tiempo ambos decidan retomar su sonado romance.

Al contrario que Selena Gómez y Justin Bieber, que parecen haber fracaso tras su intento de reconciliación. Muchos son ya los que aseguran que la nueva ruptura de la actriz con Justin Bieber es la definitiva. Al igual que Taylor y Harry, Selena puso fin a su noviazgo con el canadiense tras una fuerte pelea durante sus vacaciones de fin de año en México. Una discusión más en los últimos tiempos, cuando las discrepancias entre ambos han sido constantes.

Algo que les ha llevado a poner punto y final a su mediática historia de amor. Un adiós definitivo según los amigos de la pareja, pues Selena Gómez tiene claro que no quiere volver a los brazos de Justin Bieber. Sin embargo, y aunque ha sido ella quien ha tomado la decisión de tomar caminos separados, la cantante se ha mostrado triste y pensativa hablando por teléfono en Los Ángeles.