Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

31 octubre 2012

Selena Gómez y Justin Bieber, ¿una relación por conveniencia?

Justin Bieber y Selena Gómez son una de las parejas de famosos más populares en la actualidad. Los dos jóvenes son admirados por todos sus seguidores, quienes consideran que son un dúo amoroso perfecto, pero esto podría ser solo un montaje para seguir impulsando la popularidad de Selena.

Una fuente cercana a la pareja le comentó al sitio web RadarOnline.com que la estrella de Disney sigue en su relación con Bieber porque es bueno para su marca personal.

“La relación entre Justin y Selena no es el romance de cuento de hadas que ellos quieren que sus fans crean”, dijo un amigo de ambos, quien aseguró que Justin sí está enamorado de Selena.

“Pero selena solo está en la relación porque sabe que es bueno para su imagen (...) Salir con Justin es bueno para su marca. Todos los cercanos a Selena saben del poder que tiene él y le exigen que haga que las cosas funcionen”, indicó la fuente.

Esta información ha enojado a muchos fans de la pareja y de Selena, lo que ha motivado olas de mensajes en apoyo a la actriz nacida en Disney en redes sociales a través de hashtag #selenaneverwillbealone