Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

04 julio 2012

Selena Gomez tiene envidia de Katy Perry

El gusanillo de la música ha atacado de lleno a Selena Gomez que está obsesionada con su vuelta al estudio de grabación. Mas patende te ha hecho la cosa tras acudir al estreno de Katy Perry: Una parte de mí que ha despertado definitivamente en la artista la necesidad imperiosa de volver a trabajar con su grupo La Escena en su próximo álbum de estudio.

La cantante asegura que su nuevo álbum va a ser mucho más personal que todos los trabajos anteriores que haya lanzado “Tengo mil ideas”, dijo a MTV News “Este álbum va a ser el primero en el que voy a poder trabajar con total libertad tanto de tiempo como en las metras y los sonidos… Eso si que nadie espere una canción dedicada a su novio Justin Bieber.

“Yo voy a ser a hablar de cosas de las que nunca he hablado antes, porque los últimos discos han sido muy apurada, así que estoy emocionada de poder tomar mi tiempo con este.”

Gómez ha dicho que su nuevo álbum será “muy diferente” de los álbumes anteriores. Ella quiere que sea más maduro y cree que su música debe madurar al mismo ritmo para alcanzar el nivel que ha alcanzado ella como persona. Otra cosa que tiene clara es que en el disco habrá una colaboración con Taylor Swift.