Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

14 junio 2012

Selena Gomez rechazó hacer una película por escenas "muy hot"

Selena Gomez es flexible, pero puso límites. En una demostración de que todavía es una jovencita de su casa, la novia de Justin Bieber declinó una jugosa oferta para protagonizar una película en la que debía tener escenas hot.

La cantante realizó una promoción del clásico de E.L. James, “Cincuenta sombras de Grey” para el gigante Disney. Pero Selena negó ser parte del staff del film al que consideró “muy picante”.

El rodaje del film comenzará a fin de año, pero la ex niña mimada de Disney declinó participar en la cinta porque, aseguró, se trata de una obra demasiado osada para su todavía impoluto perfil juvenil.

"Cincuenta sombras de Grey es demasiado picante para mí", dijo Selena que también señaló que aún no está preparada para un rol protagónico en una película.

"La leí cuando me hablaron de la obra de teatro, no sabía de qué se trataba. Así que empecé a leerlo y llegué a la conclusión que era demasiado picante para mi”, insistió la novia de Justin Bieber, que puede estar tranquilo que su novia seguirá siendo suya.