Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

15 junio 2012

"Selena Gomez" estaría encantada de lanzar un segundo perfume

Después de debutar su primera fragancia, Selena Gomez descartó estar pensando en lanzar un nuevo perfume por el momento, sin embargo, es una idea que no descarta por completo.

'Con suerte si a este (perfume) le va bien. No estamos planeándolo aún, pero me encantaría', manifestó Selena Gomez al ser consultada si sacaría una nueva esencia.

Por otro lado, Selena Gomez conversó acerca de la relación que mantiene con sus fans y cómo es que estos se identifican con ella, tanto grandes como chicos.

'Entiendo que tengo una fanaticada joven, pero también tengo fans de mi edad con los que me identifico. Estoy madurando, pero no es nada de lo que no me enorgullezca', sostuvo Selena Gomez.