Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

29 junio 2012

Selena Gomez disfruta prestar su voz en 'Hotel Transilvania'

Selena Gomez pronto podrá ser escuchada en los cines, con la cinta a la que ha puesto voz, 'Hotel Transilvania', en el filme Selena hace la voz de Mavis y asegura que disfrutó mucho participando en esta película de animación porque tenía la sensación de estar haciendo un buen trabajo.

"Para ser honesta, no soy muy buena con la animación porque siento que es más difícil de actuar con tu propia voz que con todo tu cuerpo. Pero esta ha sido una gran experiencia y todos con los que trabajé fueron maravillosos. Fue algo muy bueno para mí, porque he hecho un par de películas que se alejaban de mi zona de confort. Siento que fue genial volver a ella", declaró.

La novia de Justin Bieber comparte cartel con Adam Sandler, que interpreta a su padre en el filme, con quien admite haber disfrutado mucho porque es "muy divertido".

"¡Él es genial! ¡Es muy divertido! Estuvo allí en casi todas mis sesiones. Fue muy simpático. Sería un padre muy divertido. Es fantástico y hace reír a todo el mundo", añadió a Collider.com.