Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

29 junio 2012

Selena Gomez cumple el sueño de varios niños enfermos

La ex estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" siempre ha apoyado a la fundación Make-A-Wish, que concede deseos a jóvenes con enfermedades terminales y ella tomó tiempo de su ajetreada agenda de trabajo para convivir con fans de la organización.

Selena publicó una foto de sí misma con una niña en el evento en su página de Facebook el jueves (28 de junio) y escribió, "Ayer pasé uno de los mejores días en mucho tiempo, tuve un evento de Make-A-Wish en el Dave and Buster's (restaurante) donde pude reunirme con varias familias y sus hijos. Todos la pasamos de maravilla".

Estas son cosas que la gente desconoce de ella y en las que sus críticos deberían enfocarse más. Sin importar cuán ocupada ella esté siempre deja lo que está haciendo para ir a visitar a un amigo o a un fan que la necesita.

Por otro lado, Selena protagonizará la próxima película animada "Hotel Transilvania" junto a Adam Sandler. La estrella de 19 años quien interpreta a la hija de Drácula (Sandler) en la cinta - amó trabajar junto a su padre en pantalla.

Ella dijo entusiasmada, "¡Él es impresionante! ¡Él es tan genial! Él estuvo allí para casi todas mis sesiones. Fue realmente agradable. Él sería un papá genial. Él es alguien realmente divertido y hace reír a todo el mundo".