Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

04 mayo 2012

Selena Gomez y Justin Bieber en guerra de perfumes

Ha sido coincidencia que Selena Gomez y Justin Bieber tengan sus perfumes en el mercado, o simple estrategia para acaparar el mercado principalmente de los jóvenes consumidores. Por lo pronto Justin es el que se mantiene a la cabeza porque la fragancia del canadiense rompe récords de ventas en especial en Inglaterra, país que visitara recientemente para la promoción de su disco "boyfriend".

Las fans británicas se volcaron en masa a los almacenes para comprar "Someday", que así se llama el producto del "babyface", provocado que se agotaran las existencia en apenas unas cuantas horas. Tanta euforia fue en respuesta a que las "Believers" querían tener aunque sea como recuerdo el aroma que le pertenece a su entrañable ídolo.

Selena por su parte se involucró personalmente en la campaña publicitaria, el video y el afiche de promoción del perfume. Se ha buscado transmitir el lado salvaje de la starlet que se muestra en todo sus esplendor con imágenes de su fresca belleza que transmiten mucha sensualidad. Los olores de frambuesa, vainilla y fresa purpurea han dado la combinación ideal para el perfil de la chica moderna y natural. El frasco de esencias sale a la venta en el mes de mayo por las tiendas Macy´s.

Justin Bieber y Selena Gomez conforman una de las parejas emblemáticas del showbusiness y con mucha cobertura en la prensa del corazón. Aunque cada uno tiene su legión de seguidores, existe un amplio sector que ve con entusiasmo la relación de los tórtolos. A esperar qué pasa cuando ambos productos se muestren en los escaparates de las tiendas especializadas, aunque se espera que no sean competencia, habrá que ver que comportamiento toman los potenciales consumidores.