Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

29 mayo 2012

Selena Gomez sabe que ella y Justin Bieber no son una pareja perfecta

Selena Gomez y Justin Bieber empezaron su relación siendo muy jóvenes, sin embargo han podido salir adelante de muchas situaciones difíciles, lo que los ha llevado a ser una pareja estable y muy enamorada.

Pareciera que la relación entre Sel y Justin ha salido de un cuento de hadas, sin embargo las cosas no han sido fáciles para ellos.

Llegar a tener un noviazgo tan bonito y estable les ha costado mucho trabajo y aunque son muy felices juntos, han tenido que trabajar mucho para lograrlo.

Selena sabe muy bien que ellos no forman una pareja perfecta, pero también sabe qué es lo que han hecho para seguir juntos y enamorados.

Sel ha escrito en su cuenta de Twitter algo que tiene más profundidad de lo que a primera vista parece tener: "A great relationship isn't when perfect couple comes together, but imperfect couple learns to enjoy their differences". ("Una gran relación no es cuando una pareja es perfecta, lo es cuando una pareja imperfecta aprende a disfrutar sus diferencias").

Aprender a aceptar las diferencias del otro es lo que hace que una pareja perdure y pueda estar cada vez más enamorada, ya que aceptar los defectos de la pareja es lo que hace que el amor sea verdadero.

Selena Gomez tiene toda la razón; ahora vemos por qué ha logrado que, a pesar de todo, su noviazgo con Justin Bieber siga adelante.