Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

12 mayo 2012

Selena Gomez: Llegó muy lejos por dinero ¿Tendrá límites?

Selena Gomez comenzó su carrera cuando era aún una niña ingenua y muy inocente en Disney, sin embargo con el paso de los años ella se ha transformado tanto, que de inocente ya no le queda nada.

En un ambiente en donde una persona se dedica al mundo espectáculo, en especial al rubro de la actuación, muchas veces pasan por delante algunas oportunidades, ante que las cuales las estrellas pueden decidir si las toman o las dejan.

En el caso de Selena Gomez ella está optando por tomar oportunidades que le están cambiando su esencia, ésto seguramente lo ha hecho por cuantiosas sumas de dinero.

En estos últimos días ella ha estado filmando una película llamada ´Springbreaker´ en la que aparece también Ashley Benson, Vanessa Hudgens y James Franco y para sorpresa de sus seguidores, ella apareció en una fotografía publicada en Twitter, besando a otra mujer. ¿Qué otra razón tendría Selena Gomez para realizar una escena de este tipo, si no fuera por dinero?

¿A donde será capaz de llegar una estrella por dinero?, ¡Qué triste que por una causa económica pierda el encanto que la caracterizaba!