Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

22 mayo 2012

Hacker de Selena Gomez es sentenciado a un año de prisión

Un hacker quien perpetró en la página de Facebook de Selena Gomez ha sido condenado a un prisión, debido a que también amenazó con publicar correos electrónicos privados entre 'Sel' y Justin Bieber.

De acuerdo con 'The Sun', Gareth Crosskey, hacker de la cantante juvenil, invadió la cuenta de Facebook de Selena Gomez en enero de 2011 en donde publicó un mensaje que decía 'Justin apesta', antes de que ambos hicieran pública su relación.

Crosskey fue detenido tras ser rastreado por un video en YouTube en el que enseñaba cómo hackeó la página de Facebook de Selena Gomez y fue hallado culpable por la Corte de Southwark Crown en Londres.

John Price, juez a cargo del caso, expresó: 'Eres hábil con una computadora y hackeaste una parte privada en una cuenta de Facebook. Selena Gomez tiene una cuenta con seis millones de amigos'.

El letrado agregó: 'Ellos tienen permiso de entrar en la cuenta y tú hackeaste en una parte privada al obtener su contraseña. La gente merece privacidad y su correspondencia privada no debería hacerse pública'.