Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

09 abril 2012

Selena Gomez: ¡sola en Target junto a su ropa "Dream Out Loud"!

Selena Gomez se ha tomado unos minutos de su agenda para hacer una parada en "Target", ahí Sel compró dulces, pero aprovechó para posar junto a su línea de ropa "Dream Out Loud".

La línea de ropa de la marca de Sel, ha tenido mucho éxito y la famosa cadena de tiendas de auto servicio "Target", la tiene a la venta.

Sel es un icono de la moda para muchas jóvenes y esa es una de las razones por la que su línea de ropa ha tenido tanto éxito y si a eso sumamos que ella se encarga de modelar diferentes atuendos de su línea, las ventas están garantizadas.

Hay que imaginar la sorpresa de los clientes que estaban en la tienda y de pronto ven a Selena parada junto al anuncio de su ropa en el que aparece ella misma modelando unos pantalones color beige, una blusa de cuadros en tonos rosas, con blanco y café, y con un gorro blanco.

La fotografía de Sel junto a su línea de ropa la subió la estrella a su cuenta de facebook y escribió: "Nerd alert lol I needed some sweats for my trip".

Ahora los visitantes a las diferentes tiendas deben de estar muy pendientes para ver quienes son los siguientes afortunados que se van a encontrar a Selena Gomez.