Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

12 abril 2012

Selena Gomez: presenta su nueva línea de ropa “Dream Out Loud" ¡con una sorpresa!

Selena Gomez hace realidad un sueño en el que ha trabajado mucho ya que por fin llegó el momento de lanzar la nueva temporada de la ropa que diseña y lo festeja con una sorpresa.

La ropa de la línea "Dream Out Loud", que diseña Selena, ha tenido una gran aceptación en el gusto de niñas y adolescentes y es que además de que el buen gusto de la estrella se refleja en cada prenda, ella viste ropa de las que diseña.

Después de mucho trabajar en la nueva temporada, ha llegado el momento en el que la nueva temporada sale a la venta en los almacenes K–Mart y ha sido la misma Selena, quién lo ha anunciado modelando un ajuar compuesto con sus diseños.

Sel, viste un pantalón corto verde limón, con una blusa de manga corta y rayas en tonos salmón y complementa el ajuar con una mascada estampada en tonos azules y salmón y unas sandalias de tiras de colores.

Las prendas que Sel modela son muy juveniles y modernas, seguramente se van a convertir en un éxito esta temporada.

Además Selena Gomez ha querido dar a sus fans una sorpresa y ofrece una tarjeta de regalo del 25 por ciento de descuento en la compra de sus diseños.

Para tener este regalo solamente hay que llenar unos datos y recibirán un código para hacer efectivo el descuento en la tienda K–Mart.