Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

14 abril 2012

Emma Watson vs Selena Gomez ¿Quién será la mejor rebelde?

La rebeldía invadirá la pantalla grande dentro de poco. ‘Spring Breakers’ y ‘The Bling Ring’ cuentan historias acerca adolescentes rebeldes, arrestos y hasta cárcel. Emma Watson y Selena Gomez se enfrentan en nuestro versus.

Para Spring Breakers, Selena Gomez es Faith, una chica alocada que tiene a tres amigas incondicionales, con las cuales se dedica a vivir la vida loca y son capaces de lo que sea para tener las mejores vacaciones de sus vida; sin embargo, ello no las conducirá a nada bueno, ya que serán arrestadas y conocerán a un hombre que les cambiará la vida.

Por otro lado, Emma Watson es Nicki en ‘The Bling Ring’, donde su madre le enseña la importancia de encontrar la fama. Nicki es parte de una banda de adolescente que se dedica a asaltar a casas de famosos, pero la suerte no está de su lado y tendrá que ir a prisión.

Todavía faltan varios meses para el estreno de las películas, pero hay gran expectativa por ver el resultado final de ambas películas; sin embargo, hasta el momento, se dice que Spring Breakers podría ser una de las peores películas de todos los tiempos.