Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

26 abril 2012

El perfume de Selena Gómez próximo a salir

Empezando su día concluyendo algunos negocios, Selena Gómez fue visto dirigiéndose a una reunión en Encino, California, el miércoles (25 de abril).

La ex estrella de Disney lucía adorable en un conjunto azul claro, que complementó con un pañuelo de colores, un bolso grande de color negro y gafas de sol.

La señorita Gómez reveló recientemente que su inspiración para crear su propia fragancia procedía de Mary Kate y Ashley Olsen, explicando: "Siempre he querido crear mi propia fragancia, ya que Mary-Kate y Ashley tenían sus pequeños rociadores para el cuerpo. Me encantaban y estaba obsesionada con ellos".

Con un poco de trabajo, la guapísima actriz y cantante, 19 años de edad, logró ese sueño y su perfume llamado simplemente "Selena Gomez" ya es una realidad.

Llegando primero a las tiendas de Estados Unidos para luego internacionalizarse, Selena explicó el motivo de ponerle su propio nombre a la fragancia y también dio a entender que otras pronto podrían estar en camino, diciendo a la revista Us Weekly: "Le puse mi nombre, porque no quería tener todas las corrientes filosóficas con mi primera fragancia. Quería que me representara de una forma muy divertida, muy sofisticada y y frutal. La única manera en que puedo describirlo. Es delicioso".