Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

30 marzo 2012

Selena Gomez y Katy Perry juntas en los “Kids Choice Awards 2012" y ¿Justin Bieber?

Selena Gomez y Katy Perry tienen tres nominaciones cada una en los "Kids Choice Awards 2012" y ya están asignados los asientos que ocuparán durante la ceremonia.

Selena y Katy son dos estrellas de gran talento y eso las ha llevado a estar nominadas en tres categorías en los premios, la categoría en la que se van a enfrentar es en la de "Cantante Favorita Femenina".

La ceremonia de estos premios, en los que los ganadores son elegidos por la cantidad de votos que reciba cada artista de sus fans, se llevará a cabo el sábado 31 de marzo. Si quieres votar por tus consentidos haz click aquí.

La fecha ya está muy cerca y los organizadores ya tienen algunos asientos asignados para la ceremonia y dos de los que ya están listos son los de Selena Gomez y Katy Perry.

Esta dos grandes artistas se van a sentar en la misma fila, separadas solo por un lugar.

El lugar que aún no se conoce, es el que va a ocupar Justin Bieber, quién está nominado en la categoría de "Cantante Favorito Masculino", lo que todos los fans de Sel y Justin esperan es verlos juntos y los organizadores del evento lo saben, por lo que se podría esperar que el lugar que queda vacío entre Sel y Katy, sea ocupado por el cantante.

Por ahora nada es seguro, podría ser que Justin ocupe un lugar separado de su novia durante la ceremonia y se les vea juntos desfilando en la entrada.