Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

26 marzo 2012

Selena Gomez y Ashley Benson: ¿Qué opinaron de "The Hunger Games"?

Las guapísimas estrellas Selena Gomez y Ashley Benson están haciendo historia dentro del mundo del cine con la nueva producción de la película "Spring Breakers", donde ambas están logrando interpretar papeles completamente opuestos a su personalidad y forma de ser. Por esto nos han demostrado que son capaces de romper cualquier reto.

Sin embargo, no solo son grandes estrellas por su desarrollo artístico, si no por su capacidad de apreciar grandes actuaciones como las de Jennifer Lawrence y el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

¡Así es! Pues nos enteramos que la intérprete de "Love You Like a Love Song" y su mejor amiga fueron a ver la película de "The Hunger Games" y gracias a Disney Info Net en Twitter Selena Gomez y Ashley Benson dijeron que es una película única y que vale la pena ver más que otras películas.

¿Se estarán refiriendo a la saga de "Twilight" qué todo el mundo está comparando con "The Hunger Games"? Independientemente de eso, se ve que ambas se divirtieron muchísimo en la película y se la están pasando super en Florida. ¡Suerte en su película!