Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

24 marzo 2012

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaran la película musical "The Etch A Sketch Chronicles"

Acaba de ser anunciado a los medios de entretenimiento de Hollywood que Sky Castillo Pictures, en asociación con las películas de cara de los leones pronto comenzará la producción del musical de Durango Grundyweather Las Crónicas Etch A Sketch.

El Sr. Grundyweather se reunió recientemente con Pomona Vox de la revista Escaparate de la pantalla de plata y le informó de que la película estará protagonizada por Justin Bieber y Selena Gómez como dos amigos que viajan desde su pueblo natal de Wichita, Kansas para Tinsel Town buscando un contrato de grabación.

Bieber interpretará a Dusty Masonmix y Gómez protagonizará a Velvetgarden Polka, dos adolescentes que crecieron viviendo uno al lado del otro y que ahora son novios.

Además de protagonizar la película será Johnny Depp, quien interpretará al padre de Selena, el cual se jacta de que él bebe una botella de Johnny Walker Red todos los días.

Gary Busey aparecerá en el papel del abuelo de Justin, antiguo Boina Verde que luchó en Vietnam y, al parecer sin ayuda capturó 27 Viet Cong en el día de San Valentín en 1972, armado sólo con una bazuca reformada y un cuchillo para mantequilla, según publica thespoof.com.

Justin y Selena van a escribir toda la música para la película. Dos de las canciones que la pareja ya han terminado son "I Don't Really Mind The El Lay Earthquakes At All - It's The Incessant Car Honking That I Hate" and "The Ballad of The Etch A Sketch Chronicles".

Justin y Selena ambos han declarado que van a donar el 5 por ciento (cada uno) de su salario para ayudar a remodelar The Gary Busey Home For The Confused.