Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

28 marzo 2012

Justin Bieber admite que "Boyfriend" es acerca de Selena Gomez"

Justin Bieber definitivamente es una estrella perdidamente enamorada ya que él ha confesado que su nuevo sencillo "Boyfriend" trata de Selena Gomez.

La pareja ha estado saliendo por más de un año y están más enamorados que nunca. Durante una entrevista con Carson Daly en Amp Radio el cantante de 18 años admitió, "Es acerca de ella. A ella le encanta".

La estrella de "Baby" también habló recientemente sobre qué es exactamente lo que lo hace un buen novio y para él se trata principalmente de la honestidad. En una entrevista en Radio Disney, él dijo, "Se necesita ser honesto el uno con el otro. Sólo tienes que ser honesto, eso es lo principal, porque si no eres honesto, entonces la relación no es una buena relación".

No se trata solamente de ser un buen novio, ¡Justin sabe que una buena imagen es importante también! Él confesó recientemente que le ha estado pegando duro al gimnasio en un esfuerzo por ganar musculatura y obtener unos bíceps grandes para impresionar a su chica.

En su nueva pista Justin canta, "Si fuera tu novio, nunca te dejaría ir", y nosotros estamos seguros que Selena no tiene ningún deseo de dejar ir al galán adolescente tampoco.