Convirtió al Arena Movistar en una verdadera postal para el recuerdo: más de 16.000 fans vitoreando su nombre al unísono, cientos de pancartas, llantos, emoción e incluso desmayos.
Eso y más provocó Selena Gomez & The Scene en su reciente paso por Chile frente a un recinto que jamás había congregado tal cantidad de audiencia para un show en vivo.
Elegantemente vestida para la ocasión con un vestido azul (y más tarde uno rojo de gala), Selena repasó material de sus 3 discos de estudio, centrada en su última producción “When The Sun Goes Down”. Éxito tras éxito Selena demostró su profesionalismo y carisma incluso cantando en español “Un Año Sin Ver Llover”, saludando a sus fans “me encanta Chile, es un hermoso país” o interpretando covers de Nicki Minaj “SuperBass” y de Alexandra Stan “Mr. Saxobeat”.
Acompañada por su inseparable banda “The Scene”, dos coristas y un cuerpo de baile, Selena estuvo en todo momento danzando o animando a sus seguidores, quienes agradecieron la pasarela instalada en el lugar, la que les permitió ver a su estrella a centímetros de ellos.
Previo a la presentación de Selena, que comenzó su carrera artística en los populares “Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, subieron a escena Rock Bones, la nueva sensación musical teen de la serie Disney XD “Peter Punk”, quienes presentaron un show lleno de energía con canciones como “Somos Invencibles”, “Mi Verdad” y el estreno de su nuevo single “No voy a cambiar” que, claramente, dejaron más de alguna fanática enamorada de alguno de sus integrantes.