Selena Gomez nuestra estrella, noticias, fotos, videos y mas. Todo sobre su vida y sus logros

02 enero 2012

Selena Gómez y Demi Lovato: MTV "Año Nuevo en NYC 2012"

Entre las muchas celebraciones que se dieron en la Gran Manzana, MTV presentó su especial "NYE in NYC 2012" en Times Square, el sábado (31 de diciembre) por la noche.

Uniéndose a la cuenta regresiva para recibir el 2012, la fiesta de MTV tuvo como anfitriones a Demi Lovato y Tyler Posey, teniendo a la estrella de "Teen Wolf" tuiteando antes de las fiestas, "Este es el último día de los años más locos de mi la vida y una buena manera de terminarlos es siendo anfitrión de #mtvNYE con la hermosa @ddlovato!".

Contando con un montón de talentos para entretener a toda la audiencia, el especial de MTV, "NYE en NYC 2012", contó con las presentaciones en vivo de Miss Lovato, así como de su BFF Selena Gómez, Jason Derulo, Mac Miller y J. Cole.

Expresando su gratitud por haber sido incluidos en los eventos de Año Nuevo, Derulo (quien interpretó "Don't Wanna Go Home" y "It Girl") dijo: "No puedo pensar una mejor forma de recibir el año nuevo que con MTV. Estoy emocionado - año nuevo, un nuevo comienzo".